Departamento de Economía de la IBERO      

Licenciatura en Economía
Imprimir E-mail

Nuestro programa de Licenciatura en Economía se distingue por mantener un equilibrio entre el análisis económico riguroso, el manejo de las técnicas cuantitativas más modernas y el conocimiento de la realidad económica y social. Nuestros estudiantes reciben una educación personalizada y tienen la opción de finalizar la Licenciatura con dos posibles especializaciones: en Finanzas y en Política Social.

 

Al finalizar sus estudios, nuestros egresados terminan con conocimientos, con capacidades y con habilidades que les permiten:

• Trabajar en el sector financiero (Banco de México, Comisión Nacional Bancaria y de Valores, instituciones bancarias y no-bancarias, consultorías, casas de bolsa, etc.) tomando decisiones como estratega financiero o analista económico.

• Participar en el diseño, aplicación y evaluación de los programas que lleva a cabo el gobierno federal, las entidades federativas y los municipios.

• Iniciar su propia empresa ó trabajar en corporaciones ya existentes con alcance nacional o global.

• Colaborar en el trabajo de investigación en centros académicos, instituciones económicas nacionales e internacionales.

 

bullet PLAN DE ESTUDIOS

bullet PROFESORES

bullet_flechaCONTACTO

bullet PREGUNTAS FRECUENTES

bullet PUBLICACIONES